Pablo Míguez. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Pablo Míguez espera hasta hoy por su renovación

Pablo Míguez desea renovar con Alianza Lima, pero aún no logra acuerdo con administración blanquiazul

El uruguayo Pablo Míguez recibió el año con el deseo de continuar en Alianza Lima; sin embargo, el volante esperará hasta el mediodía de hoy para el cumplimiento de sus exigencias y concretar su renovación, de lo contrario firmará por César Vallejo.

Escribe Miguel Rojas Huapaya

El corazón del futbolista late por Alianza Lima, pero no encuentra hasta ahora el ansiado acuerdo con la Administración. “Hasta hoy (ayer), Alianza es mi prioridad y así lo afirmé siempre. Quiero quedarme para ser campeón y hacer historia. Es cierto que las negociaciones están, pero el incumplimiento de promesas por parte de la gerencia deportiva del club dilatan mi renovación”, manifestó la ‘Cotorra’ sobre su futuro.

Luego agregó: “Estoy esperando la respuesta del club para finiquitar un detalle de mi contrato que no tiene nada que ver con la parte económica que ya está todo arreglado por ambas partes... Estoy aún en la espera de la respuesta del club, que será asumo antes del mediodía de mañana (hoy)... Si no me llaman deberé entender que no requieren mis servicios”, añadió Pablo Míguez.

Trascendió que uno de los puntos por acordar es una cláusula de libertad de recibir una oferta del extranjero, además de la cancelación de una deuda que aún no le cancela Alianza Lima.

Oferta ‘poeta’

De otro lado, César Vallejo tomó contacto con Pablo Míguez y le ofreció un sueldo de 20 mil dólares y la condición de libertad para emigrar al fútbol extranjero. El conjunto ‘poeta’ urge contratar al mediocampista uruguayo para afrontar la Copa Libertadores. FBC Melgar también se sumó al interés por el uruguayo, pero con menores posibilidades.

Dato: 70 partidos jugó Míguez en Alianza. Arribó a la tienda íntima en 2014.

10 goles festejó ‘Cotorra’ con la blanquiazul. Cuatro de ellos anotados el año pasado.

ALGO MÁS

Ante la posibilidad de que Pablo Míguez se vaya de Alianza Lima, la Administración blanquiazul tiene a Jorge Molina como la principal opción para suplir la ausencia del volante. ‘Coki’ está a préstamo en Ayacucho FC y su vuelta a Matute podría concretarse, para luchar por un lugar en la volante con Josimar Atoche y Paulo Albarracín.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon