Alianza Lima: Pablo Míguez es prioridad para renovar / Foto: Grupo Epensa

Alianza Lima: Pablo Míguez es prioridad para renovar

Alianza Lima hará de todo por retener a Pablo Míguez.

Alianza Lima hará todo lo posible para retener a Pablo Míguez. Los próximos días serán fundamentales para resolver el futuro del volante, que se ha convertido en pieza clave en el once blanquiazul, y que ha pedido un incremento en su sueldo para la próxima temporada.

Se sabe que Pablo Míguez tiene la voluntad de quedarse en Alianza Lima y se sentará a conversar con la Administración, para resolver el tema lo antes posible. Lo demostrado por el volante uruguayo en el año con la camiseta de los grones deja un balance positivo para él, a pesar de que no consiguieron redondear algo importante. 

Mientras aguarda que se resuelva su situación contractual, Pablo Míguez se enfoca en el duelo de hoy entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo, donde los victorianos necesitan de ganar para asegurar un cupo a la próxima Copa Sudamericana. 

'No fue un buen año, porque para un equipo grande como Alianza Lima no estar en las semifinales del campeonato significa un mal año. Ganarle a Cristal nos ha dado fuerza para conseguir los tres puntos ante Vallejo y cerrar el año con una alegría', señaló Pablo Míguez.

Este es el único extranjero que renovaría con el Club Alianza Lima http://goo.gl/F8zvtU

Posted by Diario El Bocón on domingo, 29 de noviembre de 2015

Comentarios