​Alianza Lima: Pablo Míguez envía mensaje a hinchas íntimos / Foto: Twitter

​Alianza Lima: Pablo Míguez envía mensaje a hinchas íntimos [FOTO]

Pablo Míguez dejó buenos recuerdos en Alianza Lima.

Pablo Míguez dejó el mediocampo de Alianza Lima hace unos meses dejando un buen recuerdo en los seguidores, ahora lejos de casa blanquiazul la 'Cotorra' ha decidido mandarle un mensaje a los hinchas del club victoriano

'Muy agradecido de corazón con ustedes que me escriben no tengo palabras de agradecimiento a pesar de estar en otro equipo me siguen escribiendo muchas gracias y Alianza Lima lo llevo siempre en mi corazón pasé dos años hermosos, algún momento se que voy volver gracias', escribió Pablo Míguez en Facebook.

Cuando los hinchas de Alianza Lima comenzaban a ilusionarse con la vuelta de Pablo Míguez, surgió una noticia que prácticamente les tiró abajo esa ilusión que tenían. El volante uruguayo por nada del mundo regresará a La Victoria para reforzar al equipo de Roberto Mosquera de cara a lo que resta del campeonato. ¿Cuál es el problema? A continuación pasamos a explicar.

Resulta que Pablo Míguez, sorpresivamente, dejó Olimpo de Bahía Blanca y fichó por el Puebla de México para la próxima temporada. El exfutbolista deAlianza Lima se unió hoy a la pretemporada del club mexicano. Es más, se tomó una foto con todos sus compañeros, quienes lo recibieron de la mejor manera.

De esta manera, quedaron descartadas todas las chances de Alianza Lima para la vuelta de Pablo Míguez. Es preciso mencionar que, antes de la Copa América Centenario, se había anunciado que la 'Cotorra' estaba en agenda de la Administración íntima para reforzar el mediocampo que había sido muy cuestionado.

Comentarios