​Alianza Lima: Pablo Míguez destaca paternidad sobre Sporting Cristal / Foto: Grupo Epensa

​Alianza Lima: Pablo Míguez destaca paternidad sobre Sporting Cristal

Pablo Míguez resaltó la superioridad de Alianza Lima sobre Sporting Cristal en el año.

Pablo Míguez resaltó los triunfos de Alianza Lima sobre Sporting Cristal en el año asegurando que el cuadro blanquiazul fue superior en todos los capítulos, además de mencionar que solo el Torneo Clausura fue el campeonato malo para los íntimos.

'Este año nos tocó ganarle dos veces (a Cristal), demostramos que somos superiores. Era un partido muy importante que teníamos que sacar adelante para, por lo menos, terminar bien el año. Peleamos dos campeonatos, solo este último no lo peleamos y motiva para lo que viene el próximo año', añadió Pablo Míguez, quien confirmó que no ha renovado con Alianza Lima.

Por su parte, Leao Butrón, portero y capitán de Alianza Lima, reconoció la pegada de haber tenido un irregular torneo Clausura y aseguró que hubo demasiado morbo en la previa del choque con Cristal.

'Se habló demasiado en la previa, pero era un tema de nosotros. Hemos perdido muchos partidos, incluso manejándolos, y por eso el grupo sintió la pegada, hemos sentido la pegada en este Clausura, fue duro, pero pudimos sacar adelante este partido', señaló el portero de Alianza Lima.

Sobre la posibilidad latente de clasificar a la Copa Sudamericana, Butrón aseguró que no es suficiente para lo que Alianza Lima quería, pero que es una obligación clasificar: 'No nos satisface el hecho de pelear solo por la Sudamericana, pero igual vamos a luchar por lograrlo', agregó.

Terrible noticia para Club Sporting Cristal de cara al choque ante Club Universitario de Deportes .... http://goo.gl/7mxL6Y

Posted by Diario El Bocón on viernes, 27 de noviembre de 2015

Comentarios