Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya analiza reemplazos para Costa y Ramírez

Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya analiza reemplazos para Costa y Ramírez

Kevin Quevedo aparece como opción para reemplazar a Luis Ramírez para el clásico ante Universitario

Alianza Lima no la pasa bien por las lesiones de muchos de sus volantes, sin embargo, hay esperanzas. Los análisis médicos que se le realizaron a Tomás Costa ayer por la mañana, indican que su golpe al muslo derecho no es de gravedad y estaría listo para el partido del domingo Universitario de en el Monumental.

Carlos Ascues es el que más posibilidades tiene de estar presente como titular este fin de semana. El volante ya viene realizando entrenamientos sin mucho esfuerzo desde el sábado y en estos días estará volviendo a tener contacto con el balón. En el peor de los casos, se espera que Carlos tenga minutos en el segundo tiempo ante los cremas.

Rinaldo Cruzado a paso lento

Rinaldo es el que tendría más tiempo de recuperación. Su desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda va en mejora de manera muy lenta, pero el comando técnico de Alianza Lima confía en que al menos estará presente en el banco de suplentes para los duelos ante la U y Boca Juniors.

Ya hay opciones

Como a veces los planes no resultan como uno desea, las opciones que tendría Pablo Bengoechea para suplir un mediocampo repleto de ausencias, sería mover un poco a los jugadores con los que cuenta por ahora. Por un factor de posición, el que reemplazaría a Costa en el mediocampo sería Maximiliano Lemos. El problema que todavía hay en Alianza Lima es encontrar al sustituto de Luis Ramírez.

Por ahora lo más cercano a un reemplazo sería posicionar a Kevin Quevedo por Ramírez, ya que este tiene juego explosivo con su velocidad cuando llega desde atrás.

LEE ADEMÁS:

Comentarios