Renzo Ratto administrador de Alianza Lima se se manifestó sobre el presupuesto para contratar refuerzos.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su respuesta sobre la oferta de Butrón

Pablo Bengoechea se refirió a la posible partida de Leao Butrón al fútbol de China.

La oferta que maneja Leao Butrón del fútbol chino dejó perplejos a propios y extraños en Alianza Lima. Con 40 años Butrón sigue sorprendiendo no solo en el campo y él mismo confirmó que lo siguen desde Asia, algo que parecía poco probable, hasta para su técnico Pablo Bengoechea, quien evitó pronunciarse sobre esta posibilidad en declaraciones que brindó a la prensa previo al duelo ante UTC.

Leao Butrón, quien no tapará ante UTC, aseguró que lo siguen desde China, pero Pablo Bengoechea aún no se enteró, según dijo. "No tengo ninguna información sobre ellos. Butrón no me ha comentado nada sobre la posibilidad de irse de Alianza Lima.. Hemos estado contentos con lo hecho por Leao Butrón. Seguiremos por el camino de la rotación para el partido del domingo. Eso no cambia nada", indicó el DT y acto seguido se refirió al duelo ante los cajamarquinos.

"Solo sé que Alianza Lima. está bien ubicado en la tabla. El domingo hay que jugar nuevamente (contra UTC en Cajamarca). Al grupo lo veo muy bien. Vamos a intentar adaptarnos al juego, a pesar de que el futbolista sufre en la cancha sintética. Nosotros pensamos mucho en el resultado", aseguró Pablo Bengoechea.

Pablo Bengoechea indicó que UTC será un rival duro, pero Alianza Lima. está preparado para conseguir los tres puntos. "Creemos que UTC es un equipo muy regular y por ello tenemos que salir a controlarlos y hacer nuestro juego con nuestras armas. Ellos no contarán con jugadores importantes como Carvallo, Ubierna y Millán, quien precisamente es el que le pone mucho fútbol a su volante. Pero, nosotros también tenemos algunas bajas como 'Cachito' y Fuentes que vienen jugando en buen nivel, sin embargo trataremos de hacer bien las cosas para sacar un buen resultado", afirmó.

Para el duelo ante UTC, Pablo Bengoechea realizará hasta cinco variantes en Alianza Lima y mandará al campo a Daniel Prieto en el arco; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Alexis Cossio en defensa; Óscar Vílchez, José Cotrina, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Erinson Ramírez en defensa, dejando como único delantero a Lionard Pajoy.

LEE ADEMÁS: Conoce la lujosa suite presidencial que alojará a #MessiYAntonella [FOTOS] https://t.co/tP9rY6OopV pic.twitter.com/QkwgBvlpUw

Comentarios