Alianza Lima: Pablo Bengoechea y los refuerzos que tiene en la mira

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y los refuerzos que tiene en la mira

Flamante técnico blanquiazul habló desde Uruguay y reveló que ya está en busca de los refuerzos para la siguiente temporada.

Pablo Bengoechea, el nuevo técnico de Alianza Lima, dio detalles de su llegada a La Victoria y los planes que tiene en mente para la siguiente campaña de los blanquiazules. Durante una entrevista a una radio local de Uruguay, el experimentado entrenador confirmó a Juan Jayo Legario como integrante del comando técnico que lo acompañará en este reto para el 2017. 

"Los primeros días de enero estaré en Perú. Estamos yendo con el profesor Turrén y el 'Vasco' Aguirregaray y va haber gente de Perú en el cuerpo técnico de Alianza Lima. Se necesita a alguien de Perú porque soy de la idea que no todos pueden ser extranjeros en el comando técnico. Jayo tiene muchísimo conocimiento del club y del país", reveló Pablo Bengoechea.

Sobre los posibles refuerzos que llegarán a Alianza Lima, Pablo Bengoechea señaló que a pesar de esperar el informe de Juan Jayo, él ya habría analizado a algunos jugadores que quiere tener en las filas blanquiazules y la dirigencia íntima ya estaría al tanto. 

"Esperaremos que finalice el campeonato y evaluaremos los informes de Jayo. A partir de entonces, iremos formando el plantel. Tenemos que armar un plantel con todos los peruanos que podamos y reforzar con extranjeros en lugares donde nos haga falta. Vamos a tener la posibilidad de llevar dos extranjeros. Tenemos en mente a muchos muchachos. Lo que va a definir es en que posición necesitemos jugadores", dijo el exentrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea

Sobre la pretemporada de Alianza Lima, Pablo Bengoechea indicó el día y lugar donde los blanquiazules se prepararán para arrancar con pie derecho el 2017. El exasistente técnico de la Selección Peruana ha elegido Chincha como sede de los entrenamientos victorianos. El 2 de enero el plantel debe presentarse en el estadio de Matute para iniciar los exámenes médicos. El 5 del mismo mes viajarán a la Videnita de Chincha, donde concentrarán 20 días para afianzar los entrenamientos. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios