​Alianza Lima | Pablo Bengoechea y lanza dura autocrítica sobre la 'quevedodependencia' /  Foto: twitter

​Alianza Lima | Pablo Bengoechea y lanza dura autocrítica sobre la 'quevedodependencia'

Estratega uruguayo también negocia los futuros fichajes con la directiva 'blanquiazul'

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, destacó el buen momento de Kevin Quevedo, pero espera que el equipo evite depender del joven futbolista en ataque. El joven atacante se ha vuelto en la pieza más peligrosa en los 'blanquiazules' de tres cuartos de cancha para adelante debido a la velocidad y facilidad que tiene para dejar a sus rivales en el camino cadas que inicia un ataque para los victorianos, pocas han sido las defensas de Liga 1 que lo supieron controlar. 

Quevedo no es todo Alianza Lima

'Quevedo trabaja muy bien, ha madurado como futbolista y espero que siga trabajando a consciencia al igual que sus compañeros. Pero que quede claro que no dependemos de un solo jugador, esto es un equipo', comentó el técnico de Alianza Lima.

Se conoció que el técnico charlará con la administración acerca de los refuerzos para lo que resta de la Liga 1. Alianza Lima se prepara para el inicio de la Copa Bicentenario, todavía en suspenso, y el Torneo Clausura. Pablo Bengoechea ya dijo en conferencia de prensa que el primer objetivo en su segunda era como DT íntimo será campeonar en el segundo torneo del año para así asegurar un lugar en las finales que dan opción al título nacional.

MÁS NOTICIAS

Así vivió la hinchada el Perú vs. Venezuela en diversos rincones de Lima [FOTOS]

Así vimos el regreso de Carlos Zambrano a la Selección Peruana [ANÁLISIS]

Comentarios