Alianza Lima: Bengoechea espera vencer ante UTC para meterse en pelea / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea espera vencer ante UTC para meterse en pelea

¿Falta definición? Bengoechea dice que su equipo falla en arco rival

Llegó la hora. El momento que tanto esperaba para ponerle fin a su mala racha, empezar a resurgir y acercarse a los de arriba. A pesar de los pocos días que ha tenido, Pablo Bengoechea ha preparado minuciosamente el duelo de esta noche ante UTC, sabe que Alianza Lima urge de un triunfo.

Bien de la cabeza

El técnico de Alianza Lima le ha advertido a su gente del peligro que lleva el rival por la bandas, del buen juego aéreo que manejan y del daño que pueden hacer con la pelota parada, todo esto para ganar su primer partido en condición de local, luego de dos empates y una derrota.

'Es momento de renacer, de ser nosotros mismos. Creo que ha llegado el día de cambiar todo. Veo que el plantel tiene la llama encendida, con mucha confianza y eso es bueno porque jugamos un partido clave. Si queremos pelear este campeonato, tenemos que lograr tres puntos sí o sí el día de mañana y el equipo saldrá a buscar esa victoria desde el primer minuto', aseguró el DT aliancista.

El Profesor es consciente de los errores que ha venido cometiendo su equipo y de la carencia de definición que ha mostrado, algo que no desea revertir esta noche, pues en casa solo ha marcado un gol. Y es que Alianza Lima toca, genera situaciones de gol, en algunos partidos domina a su rival, pero no concreta y eso a la larga le termina jugando en contra, ya sea de visita o de local.

Comentarios