Alianza Lima: Pablo Bengoechea sobre partida de Hansell Riojas

Alianza Lima: Pablo Bengoechea sobre partida de Hansell Riojas

Bengoechea aseguró que buscarán suplir a Hansell Riojas en el Clausura

Tras la noticia sobre la inminente partida de Hansell Riojas al Belgrano de Córdoba, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró bastante tranquilo y aseguró que recién buscarán opciones para suplir al defensa en el resto del Torneo Clausura.

También puedes leer: - Barcelona: Entérate qué número usará el nuevo fichaje: Ousmane Dembélé

"Vamos a intentar salir al mercado para tratar de suplir la ausencia de Hansell Riojas. Veremos opciones y, seguramente, la directiva negociará con los jugadores que nos interesaría traer al plantel", comentó el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, en conferencia de prensa.

También puedes leer: - André Carrillo: los peruanos que jugaron en la Premier League

Asimismo, Pablo Bengoechea dijo que se encuentra tranquilo por la respuesta de su plantel en el entrenamiento luego de tres días de descanso. "Los jugadores tuvieron algunos días libres y llegaron hoy a los entrenamientos sabiendo de las obligaciones que existen para el Clausura. Y no tengo ninguna duda que los jugadores del exterior también se van a presentar en condiciones para rendir de la mejor manera", agregó el DT de Alianza Lima.

También puedes leer: - André Carrillo: así reaccionaron los hinchas del Watford ante su llegada

En otro momento, Pablo Bengoechea se refirió al llamado de Leao Butrón a la Selección peruana. "Más allá de la desgracia que le pasó a Gallese, Leao tuvo un gran primer semestre y su llamado es un reconocimiento a su buen trabajo y profesionalismo. Yo estoy muy contento con su llamado y es un buen mensaje para los demás futbolistas", sentenció el uruguayo de Alianza Lima en Matute.

LEE ADEMÁS:

#LiekeMartens: así juega la holandesa mejor futbolista de Europa [VIDEO] - https://t.co/nXSzB5ooi2 pic.twitter.com/pQVyn792Mk

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de agosto de 2017

Comentarios