Alianza Lima: Bengoechea sigue firme al mando de blanquiazules / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea sigue firme al mando de blanquiazules

Bengoechea sigue firme al mando de Alianza, pero reconoce que juegan mal. Ganar el clásico es lo único que sirve para calmar a la hinchada

Estos días deben ser los más complicados para Pablo Bengoechea desde que llegó a La Victoria. El técnico de Alianza Lima ha recibido duras críticas desde todos los sectores, las cuales ha sabido asimilar y enfrentar frontalmente, tal como encaraba a los rivales en su época de volante.

Nadie lo mueve

A pesar de todo lo que se ha dicho, el Profesor sigue firme y salir del conjunto aliancista no es su primera opción, ni tampoco la de la administración, que tendría que pagarle una indemnización si es que lo cesa y sabido es que en Alianza Lima el dinero es una de las cosas que menos abunda.

Es cierto que el sábado por la noche en el vestuario de Alianza Lima hubo gritos, reproches y caras de pocos amigos, que un sector de la barra llegó a Matute luego del partido ante Cristal para reclamar e insultar. Es más, ayer pensaban volver a hacerlo, pero desistieron.

También es cierto que el domingo el técnico charrúa tuvo una conversación con miembros del Comité deportivo de Alianza Lima y aceptó que se está jugando mal, se comprometió a mejorar y ganar el clásico, porque esa es la única manera de cambiar la preocupación por una sonrisa.

Comentarios
Universitario vence 1-0 a Sport Rosario EN VIVO por el Torneo Clausura

Descentralizado

10/04/2018

Universitario 1-0 Sport Rosario EN VIVO

[Minuto a minuto]Segundo Tiempo46' Arrancó el segundo tiempo en el Monumental. Universitario vence 1-0 a Sport Rosario EN VIVO por el Torneo ClausuraPrimer tiempo45' ¡Ufff! Vásquez casi cuelga a Llontop. 40' Gol de Universitario. Gol de Lavandeira. 32' ...Leer más