Alianza Lima: Pablo Bengoechea será homenajeado en la Noche Blanquiazul

Alianza Lima: Pablo Bengoechea será homenajeado en la Noche Blanquiazul

El ex DT 'blanquiazul' volverá a 'Matute'

Una grata noticia han recibido los hinchas de Alianza Lima, y es que uno de sus técnicos más queridos estará presente en la anhelada 'Noche Blanquiazul' a realizarse este miércoles 30 de enero a las 7 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute'. Se trata del uruguayo Pablo Bengoechea quien está en Lima y ya habría confirmado su presencia en dicho evento donde además recibirá un homenaje por su trayectoria en tienda 'íntima', según lo mencionado en 'Fox Sports Perú'.

La afición de Alianza espera al profesor con ansias pues fue uno de los gestores del título del 2017, además del subcampeonato del 2018 y pese a haber estado envuelto en críticas por un indefinidido 'estilo de juego', lo cierto es que el plantel blanquiazul obtuvo los resultados necesarios que le permitieron pelear siempre los primeros lugares.

Luego de su salida por asuntos personales -la dirigencia esperó su renovación hasta el final-, el técnico argentino Miguel Ángel Russo asumió el equipo para esta temporada 2019 y junto a una lista de fichajes de lujo, buscará obtener la estrella 24.

LEE ADEMÁS

Comentarios