Alianza Lima: Pablo Bengoechea respondió a las críticas hacia los delanteros

Alianza Lima: Pablo Bengoechea respondió a las críticas hacia los delanteros

Pablo Bengoechea destacó a sus delanteros a pesar de su bajo promedio goleador

Alianza Lima campeonó sin tener una delantera efectiva. Lionard Pajoy, que el año pasado anotó 16 goles, esta temporada no tuvo productividad en el área rival. Mucho más contando su lesión de inicio de año, que hizo que se pierda casi todo el Torneo de Verano. En su regreso, su promedio de gol seguía escaso. Con la llegada de Gabriel Leyes, la situación prometió cambiar, pero el esfuerzo de ambos atacantes quedaba en eso: solo esfuerzo. El empeño no siempre es compensado, mucho más en el fútbol, deporte que a veces te muestra su lado más ingrato. 

"Delanteros tiene mucho mérito para el equipo"

Pablo Bengoechea, que siempre defendió el accionar de sus jugadores ofensivos, respondió con respecto a las críticas que sufrieron sus delanteros en toda la temporada. "Nuestros delantero hacen labores que muchas veces no se pueden apreciar, chocan, van y generan espacios. En esos lugares aparecen nuestro volantes, que esta temporada anotaron muchos goles que permitieron lograr el título", sostuvo el DT en entrevista para el diario TROME

El futuro de ambos delanteros todavía no se confirma, luego de campeonar, Alianza Lima sigue con los entrenamientos en el estadio de Matute. La mira ya está puesta en la temporada 2018, en al cual deberán disputar la Copa Libertadores. Lo que se hizo debe ser el comienzo de un trabajo que deberá sostenerse, si se confirma la continuidad de Pablo Bengoechea.

LEE ADEMÁS:

Comentarios