Alianza Lima: Pablo Bengoechea quiere a estos jugadores para el 2018

Alianza Lima: Bengoechea tiene a estos jugadores en lista para el 2018

Pablo Bengochea quiere reforzar su plantel con dos futbolistas.

Aún no termina la temporada para Alianza Lima, pero el haber obtenido el torneo Apertura, a mitad de agosto, que le dio un boleto directo a la Copa Libertadores del 2018 (tercer cupo), implica que la administración junto a la Comisión de Fútbol inicien el plan para reforzar al conjunto blanquiazul para el siguiente año.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

En ese sentido, además de estar gestionando las renovaciones de sus principales figuras, sobre todo de los extranjeros, el comando técnico de Alianza Lima ya lanzó dos nombres de futbolistas peruanos para su llegada a inicios del 2018.

Buscan a 'Joa'

El primero de ellos es un jugador que ya pasó por Alianza Lima. Se trata de Joazinho Arroé, quien viene realizando una destacada actuación en el puntero Real Garcilaso del Cusco.

El 2017 ha sido uno de los más fructíferos, deportivamente hablando, para el volante, ya que ha logrado regularidad en el cuadro cusqueño. Además, ha dejado en el olvido las lesiones que lo marginaron en varias ocasiones de aparecer en el escaparate como uno de los mejores.

Un punto a favor de Joazinho Arroé es que conoce la casa. En el 2011, aunque por poco tiempo, jugó y tuvo algunos chispazos de buen fútbol que, a la postre, lo condujeron al fútbol europeo.

Quieren a su pulpín

Aunque la Academia Cantolao está en el fondo de la tabla y a punto de volver a la Segunda División, siempre hay elementos que destacar.

En esa línea, uno de los futbolistas del ‘Delfín’ que ha cautivado al ‘Profesor’ es el lateral izquierdo Leonel Valencia. El zurdo jugó este año 17 cotejos de gran forma, aunque a su equipo los resultados no lo acompañaron.

El comando técnico de Alianza Lima espera que las gestiones de los directivos aliancista tengan buenos resultados, a fin de poder contratarlos y tenerlos a comienzos del 2018.

Comentarios