Alianza Lima | Pablo Bengoechea preocupado por el rendimiento y pide dos refuerzos para el Clausura

Alianza Lima | Pablo Bengoechea preocupado por el rendimiento y pide dos refuerzos para el Clausura

El técnico de Alianza Lima esperar sumar a más refuerzos antes del cierre del libro de pases

Alianza Lima se estrena en el Torneo Clausura este domingo ante Sport Boys en el Callao, un rival con el que no pierde desde hace 10 años. De cara a este encuentro, Pablo Bengoechea, técnico 'blanquiazul', no está conforme con el rendimiento mostrado por el equipo desde su llegada. 

“Tenemos deseos de hacer un buen partido ante Sport Boys. Hasta ahora lo que vimos no nos ha dejado conformes. No hemos encontrado un rendimiento acorde al potencial que tenemos. Creo que tenemos plantel y equipo para jugar en mejores condiciones”, indicó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. 

“Lo más importante es jugar bien el fin de semana y eso todavía no lo hemos logrado. Esperamos hacer 90 minutos que nos dejen conformes. No hay dudas de que estamos preocupados con nuestro rendimiento”, añadió. 

Además, Pablo Bengoechea sabe de la calidad de su plantel para poder hacer mejores encuentros: "Nuestro rendimiento no ha sido acorde con el plantel que tenemos. Debemos defender mejor y también atacar mucho mejor porque tenemos jugadores de muy buen nivel". 

Finalmente, espera dos refuerzos más -en la posición de ataque- antes del cierre del libro de pases: “Adrián Balboa ha llegado, ahora esperamos su transfer para que pueda jugar. Alianza necesita un delantero más y si son dos, mucho mejor”, sentenció.

Más noticias en otros medios

Flavio Maestri: "Si Paolo Guerrero sigue haciendo goles debe estar en la Selección aunque tenga 40 años" [VIDEO]

Ricardo Gareca tomará estas medidas para que los jugadores de la bicolor jueguen en ligas Top

Comentarios