Alianza Lima: Pablo Bengoechea no quiere finales

Alianza Lima: Pablo Bengoechea no quiere finales

'Profesor' aseguró que su equipo tiene toda la intención de ganar el Clausura y así el equipo logre el campeonato nacional sin finales.

El técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea, es consciente de lo complicado que se va tornando este Torneo Clausura, por la presión e intención que tienen muchos equipos de pelear el campeonato nacional con el cuadro blanquiazul. Sin embargo, y ante las dificultades que pueden haber en el camino, el estratega uruguayo mantiene el objetivo intacto para fin de año.Por ello, fue claro al mencionar que su equipo tiene la intención de poder ganar el clausura, no siendo ajeno a la realidad. Además, siguió resaltando el trabajo y compromiso de sus muchachos.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana y el mensaje de aliento a México tras terremoto [FOTO]

“Tenemos toda la intención de que no haya final, queremos llegar al final del Clausura con posibilidades de ganarlo y esto recién empieza. Siempre que se gana uno está contento y hubo buen rendimiento del equipo. Estoy conforme con los jugadores y agradecido por el esfuerzo que hacen”, sostuvo.

NO TE PIERDAS: Sergio Goycochea: "Un empate favorecería a la selección peruana"

No se confía

Por otro lado, el ‘Profesor’ se refirió al duelo de este domingo ante Cristal y precisó que los celestes van a querer levantarse sobre el cuadro blanquiazul.

“Cristal está mas necesitado de los 3 puntos en este momento pero nosotros vamos a hacer lo posible. Es un equipo que en los últimos años ha estado siempre en la definición, nos vamos a preparar para un partido muy complicado pero le tenemos confianza al plantel de Alianza. La preocupación es la misma de siempre, vamos a jugar contra el último campeón, es un muy buen equipo y lo respetamos muchísimo. En la tabla ha perdido puntos de local y necesita una victoria, haremos lo posible para que eso no suceda”, indicó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios