Alianza Lima: Pablo Bengoechea marcó un hito en la historia de los íntimos

Alianza Lima: Pablo Bengoechea marcó un hito en la historia de los íntimos

Pablo Bengoechea es el nombre que los hinchas nunca borrarán de su mente, y los expedientes de Alianza Lima, tampoco.

Pablo Bengoechea pocas veces sonríe, gesticula mucho, reniega consigo mismo y cruza los brazos en señal de espera y ansiedad. Parece de carácter duro, pero no es así, el DT se emocionó hasta casi derramar unas lágrimas luego que escuchara las palabras que le dedicó su hija por el título conseguido mediante su red social.

El ‘Profe’ llegó a Lima sin declarar mucho ni generar expectativa, hecho que se repitió en todas las conferencias de prensa que realizó. Ahora, ya campeón, la personalidad del técnico que entró a la historia de Alianza Lima, se mantiene.

“Fue una temporada muy linda para toda la familia de Alianza, teníamos mucha confianza en el plantel”.

No se olvida de ellos

Los hinchas, complemento perfecto del espíritu blanquiazul siempre estuvieron presentes en todos los partidos. Tuvieron que esperar más de una década, y la espera a veces parecía que era un castigo perpetuo.

Sin embargo, esto acabó, y uno de los artífices del logro, Bengoechea (aunque casi siempre no quiera recibir elogios de crédito), tuvo palabras de agradecimiento para el jugador número ‘12’.

“A los hinchas solo les digo que disfruten este momento. Me pone muy contento ver a tanta gente feliz aquí en Matute y en todos lados. Es una alegría enorme haberle dado este triunfo al club”.

Tuvieron que pasar 11 años para que Alianza Lima vuelva a ser campeón. El DT Impuso un estilo que nadie externo al club elogiaba, pero ahora no importa cómo, importa que la familia íntima está celebrando.

Aunque su futuro en Alianza Lima aún es incierto, Pablo Bengoechea ya marcó un hito en la historia del cuadro blanquiazul logrando lo que toda su hinchada esperaba tras 10 años de no ver un título nacional.

REVIVE EL TÍTULO NACIONAL DE ALIANZA LIMA

Comentarios