Alianza Lima: los 3 refuerzos de Bengoechea para pelear la Copa Bicentenario y el Clausura 2019

Alianza Lima: los 3 refuerzos de Bengoechea para pelear la Copa Bicentenario y el Clausura 2019

El técnico uruguayo vuelve a tienda 'blanquiazul' a cinco meses de su salida

Pablo Bengoechea fue anunciado como nuevo técnico de Alianza Lima por lo que resta de la temporada. El técnico uruguayo tendrá algunos refuerzos para pelear el título del Torneo Clausura

Uno de ellos sería Andy Polar. Bien es sabido del interés de Alianza Lima por contar con el volante de Binacional, uno de los mejores jugadores del campeonato y podría estampar su llegada al conjunto 'blanquiazul' para la segunda mitad del año. 

Además, a Alianza Lima le falta ocupar dos cupos de extranjeros y podría llegar algún hombre en la zaga central y en el ataque, dos puntos a reforzar en el equipo desde la etapa de Miguel Ángel Russo. "Estamos revisando y viendo en todos los puestos para incorporar algunos refuerzos sean nacionales o extranjeros", dijo en su momento Gustavo Zevallos. 

Por ahora, Alianza Lima debe pensar en lo que resta del Torneo Apertura, donde debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar en la tabla acumulada, que también es importante para pelear el campeonato a fin de año.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Alianza Lima vs. Binacional: ¿En qué canal ver el duelo que podría posicionar al 'Poderoso del Sur' como campeón?

Tabla de posiciones EN VIVO: así se mueve mientras se juega la fecha 15 del Torneo Apertura

Comentarios

En vivo