Alianza Lima: Pablo Bengoechea lanza fuerte mensaje a 'celestes'

Alianza Lima: Pablo Bengoechea lanza fuerte mensaje a 'celestes'

Pablo Bengoechea está muy tranquilo y confía mucho en su equipo para el duelo ante Cristal. Además no le teme a Ray Sandoval ni a la buena racha de los rimenses.

Es cotidiano que un DT sienta confianza en sus muchachos previo a cada jornada importante. Pero portar una enorme tranquilidad teniendo en cuenta que el equipo aún no asienta en regularidad es una característica propia que mostró el estratega argentino Pablo Bengoechea ayer durante la conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rengifo, la primera opción en Melgar para el Clausura

“Le tenemos mucha confianza a Alianza, a los futbolistas. Sabemos que el partido que tendremos es importante porque nos llevará a ser punteros. Alianza está a la altura para enfrentar a Cristal y el equipo saldrá a jugar un partido como si fuera a definir un campeonato. El equipo llega bien y sabemos que tenemos jugadores de nivel. Somos conscientes de que hubo errores defensivos, pero eso ya pasó. Yo confío en la defensa de Alianza y en los futbolistas que están defendiendo la camiseta. Tenemos un momento muy dulce y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para quedarnos con los tres puntos”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rengifo, la primera opción en Melgar para el Clausura

Respetos guardan respetos

Pablo Bengoechea se refirió a los celestes y al respeto que debe haber entre ambos equipos. Además, habló del momento que están viviendo con el nuevo técnico, Pablo Zegarra, y, sobre todo, con la racha goleadora de Ray Sandoval, que será un elemento de peligro para el área blanquiazul.

“Considero que Cristal viene haciendo un buen campeonato. La actividad más negativa de Cristal fue a nivel internacional. En el torneo local siempre ha estado en buenas posiciones, es un equipo muy bueno y lo respetamos muchísimo. Tiene jugadores jóvenes que están aprovechando la oportunidad y jugadores de experiencia. Cristal nos va a respetar mucho porque son conscientes del rival que tienen al frente. Alianza tiene jugadores de mucha jerarquía y nosotros haremos lo mismo, vamos a respetar a Cristal porque si ellos no lo hacen, nosotros les ganamos. El equipo que subestima, pierde”, precisó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rengifo, la primera opción en Melgar para el Clausura

“Alianza viene mejor”

Pablo Bengoechea evaluó el rendimiento con el que llegan ambos equipos y defendió a capa y espada el juego que vienen presentando sus muchachos.

“Valoro el campeonato que está haciendo Alianza. Nosotros venimos mejor que Cristal porque tenemos un punto más. Lo que ocurre en esta clase de partidos es que el jugador lo vive diferente. Vamos a jugar el todo por el todo y al ser un partido importante, tendremos una mejor actuación. Tenemos los fundamentos y las piezas”, concluyó el ‘Profesor’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios