Alianza Lima | Pablo Bengoechea lanza advertencia a su equipo tras triunfo ante Sporting Cristal

Alianza Lima | Pablo Bengoechea lanza advertencia a su equipo tras triunfo ante Sporting Cristal

El técnico valoró el buen rendimiento de los que han jugado en las dos primeras fechas

Alianza Lima consiguió una importante victoria en el inicio del Torneo Clausura frente a un rival directo en la pelea por el título como Sporting Cristal. Los jugadores de Pablo Bengoechea cumplieron con un buen partido, pero el técnico le mandó un mensaje a su plantel. 

No vale pestañear

El DT afirmó que Alianza Lima "Tiene una plantel donde el que juega tiene que aprovechar su oportunidad. Este es un tren que no pasa seguido y hay que aprovecharlo cuando toca estar arriba. Tengo jugadores que jugaron bien la fecha anterior y esta vez entraron otros en su lugar que también lo hicieron bien. Hay otros que pueden ser titulares y ni siquiera estuvieron en lista como Manzaneda. Tenemos un gran plantel", fueron las palabras de Pablo Bengoechea.

Video: Gol Perú

El técnico de Alianza Lima tiene un amplio plantel, al que ha sumado algunos refuerzos como Federico Rodríguez y Adrián 'Rocky' Balboa, fundamental para la victoria frente a Sporting Cristal. 

Cabe recordar que Alianza Lima no clasificó a los octavos de final de la Copa Bicentenario, por lo que deberá esperar hasta el reinicio del Torneo Clausura para volver a tener actividad. Su siguiente rival es la Universidad César Vallejo el 18 de agosto, en Trujillo. 

Más noticias en otros medios

¡Ruidíaz tiene competencia! El brutal golazo de Zlatan en el clásico de Los Ángeles que es viral [VIDEO]

Internacional vs Gremio en Beira-Rio: juegan por el Brasileirao 2019 con Paolo Guerrero | Premiere FC

Comentarios