Alianza Lima | Pablo Bengoechea: "La obligación es campeonar"

Alianza Lima | Pablo Bengoechea: "La obligación es campeonar"

Asegura que la exigencia en el club es máxima

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, aseveró que su equipo está obligado a ser campeón nacional porque así lo exige la historia del club. Será la segunda etapa del técnico uruguayo en el equipo blanquiazul.

“Acá todos tienen que estar comprometidos pues el gran beneficiado tiene que ser Alianza Lima. Desde el comando técnico hasta el plantel tenemos la obligación de engrandecer más la historia del club. Más obligación que ser campeón, no hay. Porque tenemos que ganar todo lo que jugamos. La exigencia aquí es máxima porque se trata de un equipo con mucha historia”, declaró Pablo Bengoechea en una entrevista con Alianza Lima TV.

Con Pablo Bengoechea el 2017, Alianza Lima fue campeón de los torneos Apertura y Clausura, por lo que al haber ganado ambos torneos automáticamente se consagró campeón nacional sin necesidad de disputar una final.Luego al año siguiente fue subcampeón. “Agradezco a Alianza por confiar nuevamente en mi comando técnico y espero dar la talla y en diciembre estar en el partido de definición”.

Más noticias en otros medios:

¡Que les den el trofeo ya! El once de Brasil con puros crack para el debut de la Copa América ante Bolivia [FOTOS]

Inauguración de la Copa América 2019 en Sao Paulo: fecha, horarios y canales desde el Morumbí

Comentarios

Desayunos de Correo