Alianza Lima: Pablo Bengoechea hizo esta crítica al equipo

Alianza Lima: Pablo Bengoechea hizo esta crítica al equipo

El técnico blanquiazul reconoció que su equipo todavía no llega al techo de su rendimiento.

Ganar es importante, pero para un DT, el triunfo debe ser completo. En este Torneo ClausuraAlianza Lima ha mostrado un gran avance en lo que a juego se refiere, pero hay momentos en los que el rival exige demasiado en un partido, y si el equipo no está preparado para afrontar ese tipo de duelos, genera muchos problemas en el sistema planteado. 

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, señaló que su equipo no arrancó con intensidad el primer tiempo del partido ante Alianza Atlético lanzando un crítica en general.

"Aún no llegamos al techo de nuestro rendimiento", precisó el DT blanquiazul. Por otro lado, manifestó que para el receso del campeonato, el equipo seguirá entrenando para conseguir el objetivo, pues la reanudación del Torneo Clausura será la última etapa que deberán afrontar los jugadores de Alianza Lima. Añadió que para ese entonces, Pablo Bengoechea deberá tener a todo su plantel completo y a los lesionados, recuperados.

"Suponemos que para la vuelta del receso vamos a tener a todo el plantel a la orden. Es alentador lo que se nos viene, estamos muy confiados. Llegamos a las últimas fechas con muchas posibilidades. Calculamos que Araujo en dos semanas va a volver a jugar", resaltó.

'Ri' muestra regularidad en el equipo

Por otro lado, Rinaldo Cruzado señaló que gracias a la confianza que le brinda Pablo Bengoechea en el equipo, se mantiene mostrando un buen rendimiento en cada partido.

“Tuve una para muy importante el año pasado. Estuve casi 7 meses sin jugar y después, gracias a Dios se me dio la oportunidad de volver a Alianza y bueno, Pablo me da la posibilidad de alternar siempre y es eso. Agarrar continuidad y tratar de aprovechar al máximo el momento”, indicó el volante íntimo.

REVIVE EL TRIUNFO BLANQUIAZUL

Comentarios