Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea sigue firme como técnico blanquiazul?

Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea sigue firme como técnico blanquiazul?

La Administración se pronunció sobre la continuidad del técnico uruguayo al mando del equipo íntimo

La derrota de Alianza Lima ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores (2-0) hizo que todas las miradas apunten hacia Pablo Bengoechea. El propio técnico dijo, además, que los cuestionamientos sean hacia él y no hacia sus jugadores. Y así fue.

Tras el tropiezo en Matute, los hinchas de Alianza Lima pidieron la 'cabeza' del técnico uruguayo. Ante ese escenario, la Administración blanquiazul salió al frente para respaldar a Bengoechea y asegurar que sigue firme al mando del equipo.

"¿Bengoechea sigue firme en Alianza Lima? Sí, por supuesto. Ya hemos hablado de eso. En absoluto", expresó Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro íntimo, en RPP.

Sobre la campaña de Alianza en la Libertadores

Si bien es cierto que la campaña de Alianza Lima ha sido irregular en lo que va del año, en la Administración mantienen la confianza en Pablo Bengoechea. Eso sí, reconocen que las expectativas en el equipo eran otras.

"Tenemos un grupo que es de los más difíciles de la Copa y dijimos vamos a intentar estar a la altura . Ante Boca hicimos un gran partido, dejamos una buena impresión y lo pudimos ganar. Ayer no ratificamos eso. el rendimiento colectivo no fue el mejor y terminamos con mucha critica y molestia por parte de la hinchada, que es natural", apuntó el gerente de Alianza Lima.

Comentarios