El plantel de Alianza Lima entrena desde muy temprano este martes para empezar a preparar el duelo ante UTC el domingo en Cajamarca.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea está de cumpleaños

El plantel de Alianza Lima entrena desde muy temprano este martes para empezar a preparar el duelo ante UTC el domingo en Cajamarca.

Pablo Bengoechea cumple este martes 52 años. Cuando llegue el momento de apagar las velas, con los ojos cerrados, el técnico uruguayo aprovechará para pedir un deseo: ser campeón con Alianza Lima. Al equipo del ‘Profesor’ se le alinearon los planetas y las cosas han empezado a caminar en el Apertura. 

El equipo se hizo fuerte de local, pero aún le queda una tarea pendiente: conseguir puntos de visitante, lo que buscará hacer ante UTC, el próximo domingo. 

-Sporting Cristal: "Le deseamos todo lo mejor a 'Chemo' del Solar"

No se confía

Pablo Bengoechea ha logrado resultados positivos con un juego pragmático, alejado del estilo clásico de los íntimos, en el que reina la ‘quimba’, el juego bonito y el toque, pero que ha funcionado y lo ha encumbrado en los primeros lugares.

A pesar de que en este momento está en lo más alto, el entrenador aliancista no se confía y va por más. “Para mi gusto, el mejor equipo del campeonato es el campeón. Hoy solo estamos bien ubicados. Estamos en un momento del campeonato bueno con cuatro victorias y una derrota, pero esto recién empieza. Debemos seguir de esta manera. Ahora nos toca ir a Cajamarca, un partido difícil, en el que intentaremos conseguir un resultado positivo que nos permita seguir en los primeros lugares. Esto es largo, la cosa no es llegar a la punta solamente, la cosa es mantenerse”, señaló.

Solo mira a los suyos

El mal momento que atraviesan los otros grandes (Universitario y Cristal) no le preocupa al ‘Profesor’, a quien solo le interesa lo que haga su equipo, en el que cree ciegamente y con el que buscará lograr su deseo de cumpleaños. 

-Sporting Cristal: "Le deseamos todo lo mejor a 'Chemo' del Solar"

“Vamos a seguir creyendo en el plantel que tenemos. Estamos pensando sólo en lo que nosotros podemos hacer, ojalá nos podamos mantener arriba. Tenemos confianza en nuestro trabajo y en lo que podamos hacer en la cancha como equipo, como expresión colectiva y de equipo”, confesó Pablo Bengoechea.

LEE ADEMÁS:

Comentarios