Alianza Lima: Pablo Bengoechea elogió a Irven Ávila y Beto Da Silva tras salida de Maurico Affonso

Alianza Lima: Pablo Bengoechea elogió a Irven Ávila y Beto Da Silva tras salida de Maurico Affonso

A pesar de no confirmar su salida, el delantero uruguayo tuvo palabras de despedida en la última conferencia de prensa

Luego del debut de todos los equipos en la Copa Bicentenario, en Alianza Lima hablaron acerca de la salida de Mauricio Affonso pues fue el propio Pablo Bengoechea que habló al respecto sobre la oferta de Sudáfrica que tiene el delantero y que este martes lo confirmó en plena conferencia de prensa. 

Pese a que el goleador 'blanquiazul' no ha confirmado su salida del club, en La Victoria ya se conoce que dejará el club en cualquier momento y por ello, los 'grones' ya buscan a dos delanteros como reemplazo de Affonso ya que Adrián Ugarriza y Gonzalo Sánchez no han tenido el rendimiento que se esperaba en lo que va de la temporada. 

LEE ADEMÁS: Alianza Lima: Mauricio Affonso confirmó oferta de Sudáfrica y dijo que extrañará muchas cosas del club

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Óscar del Portal explota contra audio de WhatsApp que deja mal parado a André Carrillo | VIDEO

Por ello, el técnico 'blanquiazul', Pablo Bengoechea, se refirió al tema y llenó de elogios a Irven Ávila y Beto Da Silva luego de que se nombraran sus nombres en plena conferencia. "Me parece un muy buen delantero, pero no sé cuál es la situación. Hay negociaciones y tema económico que son temas siempre importantes. Hay que ver qué decide el club y él", comentó el DT uruguayo.

Asimismo sucedió con Beto Da Silva que Bengoechea recordó cuando lo siguió en la selección peruana hace varios años. "Lo vi mucho cuando era más joven. Es un gran delantero que en las últimas temporadas lamentablemente no ha tenido continuidad", finalizó. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Post mundial: así le fue a Perú cada que le tocó jugar sin Jefferson Farfán en el ataque [FOTOS]

La rompió en su Liga: el 'tapadito' que es uno de los favoritos del Real Madrid para reforzar la zaga

Comentarios