Alianza Lima: Pablo Bengoechea elogió a Carlos Ascues

Alianza Lima: Pablo Bengoechea elogió a Carlos Ascues

Pablo Bengoechea destacó las virtudes de Carlos Ascues.

El buen toque del ‘Patrón’ y sus muchachos no pasó por alto para el DT. Pablo Bengoechea resaltó la gran noche de Carlos Ascues en su retorno a Alianza Lima.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

"Fue el jugador que esperábamos, desde que llegó le dije que iba a ir a la volante. Él tiene muy buena técnica, es un jugador que con nosotros siempre tiene oportunidades de gol. Lo tuvimos en la selección y convirtió varios goles. Lo vamos a trabajar para que llegue al área a definir. Tiene una velocidad diferente, pasa muy rápido de defensa a ataque y, con trabajos, tenemos que seguir automatizando movimientos para aprovechar bien sus características de juego", dijo el técnico de Alianza Lima.

Pablo Bengoechea también analizó el triunfo sobre el eterno rival y destacó el juego de los blanquiazules, quienes hicieron un partido inteligente, sabiendo aprovechar los espacios que los cremas dejaron. "Qué hubiera pasado si Universitario tenía once jugadores, no lo podemos saber. Sabemos cómo se jugó el partido, y cómo en el segundo tiempo Alianza Lima supo jugar con un hombre más. Creo que esa es una virtud del equipo", comentó el uruguayo.

Respalda a Lionard

Sobre la sequía de goles de Lionard Pajoy, Pablo Bengoechea le brindó su total respaldo por todo lo que aporta el colombiano. "El año pasado Pajoy hizo 20 goles, si este año hace 6 goles y Alianza sale campeón, él se va a ir mucho más contento a su casa y eso es lo que queremos de él, que trabaje para el equipo", sostuvo el DT.

Luego, el técnico de Alianza Lima acotó: "Él tiene un buen despliegue físico muy importante, además genera muchos espacios con su movilidad. Estamos conformes con su rendimiento", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios