Alianza Lima: Pablo Bengoechea dijo esto sobre el clásico

Alianza Lima: Pablo Bengoechea dijo esto sobre el clásico

Pablo Bengoechea espera que Alianza Lima llegue bien al duelo frente a Universitario de Deportes.

Este fin de semana se juega el primer clásico del fútbol peruano del año y Alianza Lima ya se prepara para este importante duelo. El conjunto íntimo llega al duelo ante Universitario de Deportes descansado por la suspensión del partido frente a Juan Aurich, pero con falta de fútbol.

Por ello, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ha usado estos días de entrenamientos para exigir al máximo a todo su plantel y buscará llegar al duelo frente a Universitario de Deportes en un buen nivel. "Esperamos estar a la altura del clásico", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Además, Pablo Bengoechea señaló que no tener que disputar duelos internacionales ha hecho que los íntimos puedan trabajar de manera tranquila y sin apuros. "No teníamos la urgencia de jugar Libertadores. Nos hemos preparado para el campeonato", dijo el técnico de Alianza Lima.

Por otro lado, se conoció que Rinaldo Cruzado no llegaría al clásico frente a Universitario de Deportes. El volante que volvió a Alianza Lima este 2017 tiene una sobrecarga muscular, por lo que no está entrenando con normalidad.

Siguen vendiendo entradas

La gente ya empezó a adquirir sus entradas para el primer clásico del año este domingo. Hasta el momento se han llegado a vender 4 mil entradas de las 30 mil hábiles. Las personas han empezado a realizar largas colas para no faltar el domingo en Matute.

Los boletos tendrán un costo de 25 soles para las tribunas populares Norte y Sur, 50 soles para Oriente y 35 soles para Oriente visita. Occidente lateral costará 90 soles, Occidente central 110 soles y Palco Rojo, 150 soles.

LEE ADEMÁS:

Comentarios