Alianza Lima: Pablo Bengoechea dice que faltó suerte en derrota con Melgar

Alianza Lima: Pablo Bengoechea dice que faltó suerte en derrota con Melgar

Pablo Bengoechea aseguró que, pese a derrota con Melgar, Alianza Lima jugó bien y que fue un resultado injusto.

La falta de contundencia ofensiva fue el principal defecto de Alianza Lima ayer ante Melgar y así lo reconoció Pablo Bengoechea. El técnico de los aliancistas, que perdió con los íntimos la oportunidad de terminar esta fecha como único líder del Torneo Apertura, aseguró que a pesar de que su equipo generó, no pudo concretar en los momentos justos.

“Tuvimos ocasiones, pero lamentablemente no pudimos concretarlas. Creo que faltó un poco de suerte, porque al final pudimos lograr el empate con ese remate de Ramírez. Alianza hizo un esfuerzo grande en el primer tiempo en un partido muy cerrado y pudo haberse quedado con la victoria”, señaló Pablo Bengoechea.

El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea se mostró ofuscado por los fallos arbitrales que lo terminaron perjudicando.

“Hoy (ayer) hubo un penal grandísimo que no nos cobraron, pero semanas anteriores perjudicaron a Melgar. El fútbol es así; cuando te perjudican, reclamas, y cuando te favorecen, te quedas quieto y no dices nada. Hay que aprender a convivir con los errores de los árbitros, porque son humanos y siempre van a estar propensos a equivocarse”, aseguró Pablo Bengoechea.

Mensaje al hincha

Finalmente, el ‘Profesor’ Pablo Bengoechea le envió un mensaje a la hinchada aliancista para que apoye al equipo en el duelo ante Ayacucho FC, pues necesita de todos para poder alcanzar el objetivo a fin de año.

“En casa vamos a intentar siempre hacernos fuertes. El miércoles tenemos un partido muy complicado ante un rival muy duro, pero intentaremos sumar una victoria que nos mantenga en los primeros lugares. Al hincha solo me queda agradecerle por el apoyo, que siga yendo al estadio. Ojalá podamos regalarle una alegría”, sentenció Pablo Bengoechea.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/ZGBqk8XJvv pic.twitter.com/Hzd7BAfvon

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de junio de 2017

Comentarios