Alianza Lima | Pablo Bengoechea decide entre Leao Butrón y Pedro Gallese para enfrentar a UTC en el Torneo Clausura

Alianza Lima | Pablo Bengoechea decide entre Leao Butrón y Pedro Gallese para enfrentar a UTC en el Torneo Clausura

Alianza Lima visitará a UTC de Cajamarca y espera conseguir su segundo triunfo al hilo en la Liga 1

Mueve la pizarra. Pablo Bengoechea desea que su equipo mantenga el nivel que mostró ante Ayacucho FC, pero tendrá un inconveniente para armar el once que arrancará ante UTC, pues no podrá contar con Adrián Balboaquien está en racha, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por ese motivo, el técnico aliancista, tendrá que realizar algunas variantes para continuar en los primeros lugares de la tabla y también estaría analizando cambiar de sistema.

Si es que decide continuar con el 4-4-2, el entrenador aliancista apostaría por Leao Butrón en el arco, aunque Pedro Gallese estará en la nomina de viajeros, la línea de cuatro estaría conformada por Aldair Salazar, Gonzalo Gosdoy, Hansell Riojas y Anthony Rosell, quien ingresaría por Dylan Caro, por su experiencia en ciudades de altura.

En la volante Rinaldo Cruzado y Wilder Cartegane se encargarían de la contención, por la izquierda iría Felipe Rodríguez, por derecha José Manzaneda, como mediapunta Joazinho Arroé y Federico Rodríguez más adelante.

Podría cambiar

La otra opción que vendría manejando ‘Bengo’ es poblar el mediocampo para evitar que el conjunto cajamarquino y la altura le pasen factura.

Si es que se da este cambio, Bengoechea, mandaría al campo a Leao Butrón en el arco, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas y Anthony Rosell en la defensa; Rinaldo Cruzado, Wilder Cartagena y Aldair Fuentes en la volante, Felipe Rodríguez por izquierda, Joazinho Arroé por derecha y Federico Rodríguez como único delantero.

Hoy el entrenador aliancista analizará sus opciones junto a su comando técnico, para finalmente decidir con que sistema jugaré en el Estadio Héroes de San Ramón, del que salió victorioso la última vez que lo pisó en octubre del año pasado. 

Comentarios