Alianza Lima: Pablo Bengoechea confesó que íntimos urgen de títulos

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confesó que íntimos urgen de títulos

Pablo Bengoechea habló en Uruguay del duro momento que viven en Alianza Lima.

Pablo Bengoechea se encuentra en Montevideo observando a jugadores que puedan ser negociables por la directiva de Alianza Lima; sin embargo, analizó el presente de los victorianos y la impaciencia que existe por llegar al campeonato en el 2017.

En declaraciones a la radio uruguaya Sport 80, el profesor expresó que “Alianza Lima tiene una urgencia enorme de triunfos después de 10 años que no consigue títulos”.

Pablo Bengoechea gregó que “el campeonato peruano es muy difícil por su geografía. Hay ciudades de altura, canchas sintéticas, climas fríos y temperaturas altas. Lo bueno es que tengo experiencia en conocerlo”.

Pablo Bengoechea dijo que este domingo observará vía internet el partido entre Sport Huancayo y Alianza Lima. También opinó sobre Juan Jayo. “En un comando técnico no todos pueden ser extranjeros. Eso es dar ventaja porque necesitamos conocer ciudades, hoteles. Nosotros vamos a contar con Jayo que conoce muchísimo y es bueno”, explicó.

Haciendo equipo

Pablo Bengoechea explicó que espera que termine el campeonato para decidir quiénes se van y quiénes llegan. “Voy a definir en qué posiciones necesitamos refuerzos cuando reciba los informes del actual entrenador (Juan Jayo). En este momento estamos mirando a dos chicos uruguayos porque en un equipo como Alianza el extranjero tiene importancia”.

Rodríguez está en agenda

Guillermo Rodríguez es un zaguero central de experiencia que Pablo Bengoechea tuvo en Peñarol y que hoy se encuentra sin equipo. El técnico estaría pensando en él como refuerzo. Jugó en México, Francia y en Independiente de Argentina. Lo malo es que en este semestre no tuvo equipo y si no se corrigen las bases, caería en la misma irregularidad que Juan Pablo Pino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Ayacucho empató 1 a 1 ante Universitario de Deportes por la Liguilla B

Descentralizado

24/11/2016

La 'U' empató 1-1 ante Ayacucho

Universitario de Deportes desperdició una importante ocasión para colocarse en el primer lugar del acumulado tras empatar 1-1, en su visita, al Ayacucho FC. Los dirigidos por Roberto Chale llegan a las 72 unidades y ...Leer más