Pablo Bengoechea es candidato para reemplazar a Miguel Angel Russo

Pablo Bengoechea es candidato para reemplazar a Miguel Angel Russo

Miguel Ángel Russo dejaría el cargo en Alianza Lima

Miguel Ángel Russo dejaría de ser el entrenador de Alianza Lima luego del duelo frente a Inter de Porto Alegre. El entrenador argentino ha tenido una serie de malos resultados, entre goleadas sufridas y empates con sabor a derrota que lo ha hecho acreedor de uno de la peor racha de la última década, con 9 partidos consecutivos sin ganar.

Este medio pudo conocer que Pablo Bengoechea es la primera opción en Alianza Lima si Miguel Ángel Russo no continúa en el cargo. El uruguayo, quien tuvo un paso exitoso por el cuadro 'Blanquiazul' con un campeonato (2017) y un subcampeonato (2018), podría llegar nuevamente al club.

Actualmente, Pablo Bengoechea no está dirigiendo a ningún club, pues como sabemos decidió tomarse una licencia por temas familiares y se encuentra alejado del cargo de técnico. La dirigencia de Alianza Lima tendría que hacer un esfuerzo si quisiera al uruguayo nuevamente en sus filas.

Alianza Lima juega este miércoles frente a Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores desde las 7:30 pm. Los 'Blanquiazules' solo tienen chances de clasificar a la Copa Sudamericana. 

Más noticias en otros medios

¡Dos penales en cuatro minutos! Diego Viera marcó golazo desde los doce pasos tras nueva falta de Omar Merlo [VIDEO]

Monumental: Patricio Alvarez tapó penal decisivo en el choque por la copa Libertadores [VIDEO]

Comentarios