Bengoechea apelará a la tan mentada rotación ante Ayacucho FC.

Bengoechea cambia: Ascues al ataque, sale Butrón y Leyes por Posito

DT de Alianza Lima alista varios cambios ante Ayacucho FC.

Cambios a la vista. El técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea no variará de fórmula, tampoco en el juego, ni en las formas, pues para el partido del sábado ante Ayacucho FC, el entrenador charrúa pondrá en práctica la famosa rotación, esa que tan buenos resultados le dio y con la que terminó por alzar el título nacional.

Empieza a rotar

Tal como sucedió en la temporada 2017, ‘Bengo’ cambiará algunas de sus piezas para afrontar este duelo. Como de costumbre, Daniel Prieto volverá al arco; en la defensa solo realizará una variante y será la inclusión de José Marina por el lado derecho en reemplazo de Luis Garro; el resto, si es que José Guidino no se recupera de la contusión en el tobillo derecho, serán los mismos del empate ante Comerciantes Unidos. 

En la volante para ganar marca y no quedar descubierto como el domingo, el ‘Profesor’ pondría una línea de tres con jugadores que el año pasado tuvieron un buen rendimiento en la altura. 

El tridente del mediocampo estaría conformado por Aldair Fuentes, José Cotrina y un poco más adelantado, Luis Ramírez, dejando de lado a Rinaldo Cruzado y Gabriel Costa, quien recuperó muchas pelotas, pero le jugó en contra disputar los 90’ ante Sport Boys, el pasado miércoles. 

Ataque diferente

La pobreza en ataque que demostró el equipo el último domingo hará que el estratega de los victorianos decida cambiar su ataque, en el que pondrá a Carlos Ascues, quien entró ante los de Cutervo y tuvo hasta tres situaciones de gol en 25’.

Por izquierda el desequilibrio de Kevin Quevedo volverá a ser determinante, mientras que en la delantera, Gabriel Leyes será el único punta para aprovechar su altura. Hoy, Pablo Bengoechea empezará a planear la estrategia para poder cambiar la imagen que dejó el domingo y conseguir sus primeros tres puntos del año.

Comentarios