Alianza Lima recibe este miércoles a Melgar en Matute.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea alista equipo con variantes

Alianza Lima recibe este miércoles a Melgar en Matute.

Alianza Lima quiere cerrar la semana con nueve puntos. Ese es el plan de Pablo Bengoechea, quien el sábado consiguió los primeros tres y va por más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

El estratega aliancista no piensa en otro resultado que en el triunfo ante un Melgar que llega golpeado y ante el que pondrá lo mejor que tiene, aunque se verá obligado a realizar algunas variantes obligadas.

Pablo Bengoechea aplicará algunas modificaciones por decisión táctica, el otro es por acumulación de tarjetas amarillas y otro por lesión si Carlos Ascues no llega, para conseguir el objetivo de esta semana.

Este martes, ante Melgar, Daniel Prieto volverá a proteger el arco aliancista, pues Leao Butrón estará alejado de las canchas una semana más.

En la defensa, en el lateral derecho, permanecerá Paolo de la Haza; Gonzalo Godoy y Aldair Fuentes serán los centrales; y en la banda izquierda Alexis Cossio entrará por Francisco Duclós, quien sumó su quinta tarjeta amarilla.

En el mediocampo, Rinaldo Cruzado seguirá siendo el capitán y la ‘manija’ aliancista, que se encargará de poner el pase preciso y darle la salida clara; a su lado si es que no se recupera Carlos Ascues, José Cotrina ocupará su lugar; y Luis Aguiar será el encargado de conectar a la primera línea de volantes con los extremos.

Confía en el ‘diablo’

Más adelante, por la banda derecha, Kevin Quevedo sería la novedad; Luis Ramírez seguirá siendo el volante izquierdo y adelante Lionard Pajoy será el único hombre de punta, pues para Pablo Bengoechea es fundamental el trabajo que hace abriendo las líneas enemigas y el despliegue físico que realiza durante los partidos, y Gabriel Leyes aún no está físicamente bien, por lo que le dará algunos minutos según como vaya el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

LEE ADEMÁS:

Comentarios