Alianza Lima | El consejo de Pablo Bengoechea a Quevedo tras convocatoria de Ricardo Gareca

Alianza Lima | El consejo de Pablo Bengoechea a Quevedo tras convocatoria de Ricardo Gareca

Pablo Bengoechea le pide a Kevin Quevedo que aproveche la oportunidad que le brinda Ricardo Gareca en la selección peruana

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, siempre ha tenido un actitud paternalista hacia Kevin Quevedo. El técnico le habla, le aconseja y, cuando es necesario, lo reprime o lo castiga, como sucedió en el 2017 (cuando lo dejó sin jugar por llegar tarde a los entrenamientos).

Por eso, el DT desea que a Kevin Quevedo le vaya bien en la selección peruana y le pidió que aproveche este momento de su carrera, pues no muchos tienen el privilegio de representar a su país.

“Kevin debe ser uno de los futbolistas más felices, porque es citado a la selección mayor. Ojalá tenga la suerte de aprovechar la oportunidad que Gareca le da. Hemos hablado con el jugador. Más allá de los minutos que le toque jugar, tiene que aprovechar el entrenar con compañeros de gran nivel y recibir los consejos”, aseguró el charrúa, quien se quedó contento con la buena actuación de su pupilo frente a Cantolao, donde marcó tres goles.

Recuperó la identidad

Asimismo, el ‘Profesor’ terminó aliviado con el resultado del partido pasado, pues su equipo mostró otra cara de la que se vio en el duelo de la fecha pasada ante César Vallejo y llegará revitalizado al partido que sostendrá en Trujillo ante Deportivo Municipal el próximo domingo.

“(Ante Cantolao) volvimos a ser nosotros, eso me deja contento. Como tenemos un buen equipo, tenemos que autoexigirnos más. En esos últimos minutos no era necesario sufrir tanto, teníamos espacios para terminar mejor las jugadas de ataque, pero también entiendo al futbolista. Veníamos de un golpe duro y había que recuperarse. Se abre el camino de la ilusión para seguir mejorando”, aseguró el técnico del conjunto aliancista.

Finalmente, indicó que, a pesar de la victoria, tiene muchas cosas que trabajar en los próximos días para alcanzar el rendimiento ideal.

“No es momento de relajarse, tenemos que seguir adelante, porque este campeonato es corto y cualquier error puede ser fatal para nuestras aspiraciones”, sentenció.

Comentarios