Foto: Alianza Lima - Prensa

Alianza Lima: Osnar Noronha reemplazará al lesionado Mauro Guevgeozián ante Inti Gas

Osnar Noronha será el único atacante en el once blanquiazul.

De la selva su ‘9’. Ante la lesión del uruguayo Mauro Guevgeozián, el técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, utilizará en el encuentro ante Inti Gas al atacante Osnar Noronha como único hombre en punta.

Escribe Renato Lándivar

-Alianza Lima: IPD de Trujillo rechaza su pedido para jugar en el Mansiche ante Ayacucho FC

El ‘Charapa’ otorgará mayor movilidad a la ofensiva blanquiazul y tendrá la misión de juntarse con los volantes Christian Cueva, Fernando Canales y Julio Landauri, quienes seguirán en la zona medular íntima.

“Quiero aprovechar al máximo las oportunidades que tenga. Anotar ante ellos será importante para seguir en la pelea por conseguir un puesto dentro del equipo titular”, comentó el ‘Paiche’ al término de los entrenamientos en la Videna.

A jugar con inteligencia

“Inti Gas es un rival complicado, viene de ganarle 4-0 a Sport Loreto y ante nosotros estoy seguro no especulará. Por ello, debemos tener la inteligencia suficiente para hacernos con este importante partido”, agregó.

-Sanción a estadio de Alianza Lima será revisada, asegura jefe nacional de la ONAGI

Asimismo, habló respecto a la incertidumbre por no saber el escenario del tope ante los ayacuchanos.

“Incomoda no jugar de local en Matute, pero donde los enfrentemos debemos sumar tres puntos para acortar distancia con los líderes. La idea es conseguir todos los títulos esta temporada, y por ello debemos pelear hasta el final”, finalizó.

De otro lado, el defensa Aldair Ramos haría dupla junto a Miguel Araujo en la zaga central de los victorianos. Jean Deza esperará un lugar desde el banco de suplentes, pues aún no está físicamente apto.

Lee además:

Comentarios