Alianza Lima: Óscar Vílchez habría arreglado con íntimos / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Óscar Vílchez habría arreglado con íntimos

Óscar Vilchez volverá a defender los colores de Alianza

Alianza Lima ya habría llegado a un acuerdo con Óscar Vílchez para la temporada 2016, el volante arreglaría por dos años su retorno a La Victoria tras pedido expreso de Roberto Mosquera a la directiva. 'Neka' vuelve por una revancha personal.

Óscar Vilchez llegó a un acuerdo con el club victoriano. Incluso habrían arreglado por dos temporadas por pedido de Roberto Mosquera quien lo quiere como pulmón para el mediocampo de Alianza Lima en la siguiente temporada del fútbol peruano.

La presencia de Óscar Vílchez será clave en la primera línea de volantes, pero también contribuye en la organización del juego. Pisa con personalidad campo enemigo y triangula con los mediocampistas de ataque. Algunos ya se lo imaginan junto a Pablo Míguez imponiendo respeto ante cada avance de los atacantes rivales en terreno de Alianza Lima.

¡ES OFICIAL! #ReimondManco acabó con la incertidumbre de los hinchas de #AlianzaLima ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on jueves, 10 de diciembre de 2015

Comentarios
​ADFP confirmó descenso de Cienciano

Descentralizado

10/12/2015

​ADFP confirmó descenso de Cienciano

Una terrible noticia fue confirmada esta tarde para los seguidores del fútbol en Cusco después de que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmara que el club Cienciano deberá irse sí o ...Leer más