Alianza Lima: Óscar Vílchez es pretendido por estos equipos

Alianza Lima: Óscar Vílchez es pretendido por estos equipos

Queda una fecha para que las liguillas terminen y el futuro de Óscar Vílchez es incierto.

Las cosas en Alianza Lima están peor cada día. Al mal momento del equipo en el torneo, donde ha sumado un año más sin títulos, se agrega la posibilidad de que los pocos buenos jugadores del equipo se vayan al final de la temporada por diferentes motivos. ¿De quién hablamos? De Óscar Vílchez, quien tiene varias ofertas del medio local y del extranjero.

En Alianza Lima la Administración Concursal le ha hecho el contrato a Óscar Vílchez para que renueve su vínculo por todo el 2017; sin embargo, el popular 'Neka' no quiere saber nada de nada con los aliancistas, pues ellos fueron los que impidieron su salida al extranjero en este año, por lo que más allá de la oferta que le hagan llegar, su decisión de dejar La Victoria está tomada.

Sporting Cristal es otro de los equipos que está haciendo todo lo posible por quedarse con los servicios de Óscar Vílchez. Los celestes entienden que el volante puede cumplir varias funciones en esa zona, como recuperar y crear jugadas de gol. Además, tiene voz de mando y ya conoce la institución, ya que en el 2012, de la mano de Roberto Mosquera, Vílchez fue campeón nacional.

El último equipo y el más importante en fijarse en Óscar Vílchez es Talleres de Córdova. Meses atrás el equipo argentino le hizo saber su interés por contratarlo; sin embargo, una vez más la Administración íntima le puso trabas para dejarlo partir, a lo que sería su primera experiencia en el extranjero. Un punto en contra, es que debido a sus lesiones, la oferta no sería la misma que antes.

Lo cierto es que Óscar Vílchez tiene pretendientes de donde escoger para seguir activo en el 2017. La próxima semana, cuando culmine el torneo, será decisiva para que Neka determiné dónde jugará. ¿Será con camiseta celeste o en el extranjero?

LEE ADEMÁS:

Comentarios