Alianza Lima: El once de Miguel Ángel Russo para vencer a Municipal

Alianza Lima: El once de Miguel Ángel Russo para vencer a Municipal

Los 'grones' buscan su tercera victoria consecutiva

Por los tres puntos. Alianza Lima se prepara para recibir esta noche a Deportivo Municipal por la quinta fecha del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar. El equipo de Miguel Ángel Russo quiere olvidarse de la derrota que tuvo en la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre a mitad de semana y enfocarse plenamente en el torneo local.

Por ello, el conjunto 'blanquiazul' ya tiene el once que utilizará este sábado en Matute con el que busca vencer al cuadro de la 'Acadé' que dirige el profesor Victor Rivera. Con las ausencias de Pedro Gallese y Wilder Cartagena por la selección peruana, de Hansell Riojas por suspensión y sin el delantero Mauricio Affonso por lesión, Russo alineará de la siguiente manera. 

Leao Butrón; Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Joazinho Arroé; Kevin Quevedo, José Manzaneda y Gonzalo Sánchez.

El estratega argentino del equipo victoriano habría decidido darle la oportunidad a Sánchez desde el inicio del compromiso luego de la baja actuación de Adrián Ugarriza en sus dos últimos partidos, pues fue titular ante la Academia Cantolao y luego en la Libertadores ante Inter. 

A partir de las 8 de la noche, Alianza Lima buscará quedarse con los tres puntos y no dejar que los ediles roben algún puntaje, pues vienen de empatar 2-2 con Sport Huancayo y hoy desean levantar cabeza. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios