El delantero se desvinculó de Sport Rosario y firmó por los íntimos hasta 2019

Alianza Lima oficializó el fichaje de Christian Adrianzén

El delantero se desvinculó de Sport Rosario y firmó por los íntimos hasta 2019

Sumó uno más. Alianza Lima contrató a un nuevo refuerzo y se trata nada más y nada menos, que de Christian Adrianzén, quien se desvinculó de Sport Rosario y tras algunos día de negociación firmó su contrato que lo une con la institución aliancista hasta fines de 2019. El atacante se sumó este lunes a la concentración aliancista en Asia y se puso a las órdenes de Pablo Bengoechea. 

Christian Adrianzén, quien recién podrá jugar por Alianza Lima en el  Clausura, pues ya disputó el Apertura con Sport Rosario, es un delantero veloz de 23 años que hizo las divisiones menores en Sporting Cristal y hasta debutó en el elenco cervecero en el Torneo Intermedio del 2011. En la institución del Rímac permaneció hasta 2013 y luego pasó a Los Caimanes, equipo en el que jugó hasta 2015 y en 2016 llegó a Alianza Atlético, antes de recalar en Sport Rosario. 

En Sport Rosario, Christian Adrianzén, arribó el año pasado y jugó 33 partidos y marcó cuatro goles. En esta temporada el ariete ha disputado 19 encuentros y anotó dos goles, antes de rescindir su contrato por la complicada situación económica que vive el conjunto huaracino, que se encuentra en la cuarta posición en la tabla del Apertura, que se reanudará en los próximos días. 

Christian Adrianzén se sumó este lunes a la pretemporada que realiza Alianza Lima en Asia y este martes empezará a entrenar junto a sus nuevos compañeros, con los que buscará el bicampeonato en esta temporada. Se aguarda que Adrianzén, quien apenas ha marcado nueve goles en su carrera, demuestre que es el refuerzo adecuado para el conjunto íntimo. 

LEE ADEMÁS: Real Madrid lanza comunicado oficial sobre oferta por Neymar [FOTO]https://t.co/Y6bKlgQzCK pic.twitter.com/zenBYmlBqw

Comentarios