Alianza Lima oficializó fichaje de Paolo de la Haza / Foto: twitter

Alianza Lima oficializó el fichaje de Paolo de la Haza

Paolo de la Haza volverá a ponerse la camiseta de Alianza Lima.

Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Paolo de la Haza, el cuadro blanquiazul utilizó sus redes sociales para avisarle a sus hinchas que el 'Pitbull' ya había arreglado su situación con los íntimos y morderá todo el 2017 en La Victoria.

Paolo de la Haza reforzará el lateral derecho, jugador ya sabe lo que representa defender los colores blanquiazules, estuvo en Alianza Lima hace algunos años (2009/2010-11) y ahora ha pegado la vuelta para darle experiencia a la zona lateral o medular, dependiendo de lo que Pablo Bengoechea busque aplicar.

Paolo De la Haza terminó el año pasado jugando en Juan Aurich y llega como jugador libre a Alianza Lima, eso fue un punto a favor para cerrar la transferencia. Los hinchas guardan un buen recuerdo del 'pitbull' debido a su entrega durante los partidos.

'Lo de Paolo de la Haza es una posibilidad, pero es difícil que pueda afirmar algo cuando no hay nada concreto. El equipo ya inició ayer los trabajos, por lo que tenemos que seguir viendo el tema de los refuerzos; intentaremos incorporar a dos o tres jugadores más', aseguró el gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, horas antes de que el club decidiera hacer oficial la llegada del mediocampista a 'Matute'.

Paolo de la Haza regresa a Alianza Lima mucho más maduro, su polifuncionalidad le permitirá tener mayor variante al nuevo estratega blanquiazul. Todavía no se sabe cuál será el sistema de juego que busque implantar Pablo Bengoechea, pero en las primeras entrevistas como manija íntima el charrúa aseguró que su equipo tratará de manejar el balón con inteligencia para, en base a ese manejo, poder atacar el arco rival de manera contundente.

Comentarios

El Bocón en Vivo