Alianza Lima | Los 8 jugadores 'blanquiazules' entrarán en evaluación para renovar su contrato a fin de año
Alianza Lima | Los 8 jugadores 'blanquiazules' entrarán en evaluación para renovar su contrato a fin de año

Las últimas fechas del campeonato serán decisivas para definir el futuro de algunos jugadores de  cuyos contratos finalizan a fin de año.

Desde el arribo de Víctor Hugo Marulanda, el plantel aliancista entró en evaluación y apenas finalice el campeonato, se tendrá que definir qué jugadores continuarán.

Pero la evaluación no solo será deportiva, también será económica, como en el caso de , quien tendría que volver a Veracruz, club dueño de su pase, pues en Matute no están dispuestos a seguir pagando la parte que les toca del elevado sueldo del arquero.

Otros jugadores que vienen siendo evaluados son: Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado; Felipe Rodríguez, Carlos Beltrán y Wilder Cartagena, quienes son prioridad para afrontar un nuevo torneo.

Durante las próximas cinco jornadas, estos jugadores serán sometidos a evaluaciones exhaustivas, mediante GPS y los resultados serán revisados por los directivos aliancistas.

Una vez que se decida si es que  permanecerá en la institución el próximo año y qué jugadores seguirán, la directiva ‘grone’ empezará a definir los refuerzos que ficharán, pues tienen que determinar el cupo de extranjeros que tendrán y las posiciones que quedarán libres. ///