Alianza Lima no pagaría a Real Garcilaso por Mauricio Montes. FOTO: Epensa

Alianza Lima no pagaría a Real Garcilaso por Mauricio Montes

Delanterio se quedaría sin jugar.

Mauricio Montes quiere jugar por Alianza Lima, pero hasta ahora no puede cumplir su objetivo y su situación peligra.

Hasta la fecha la Administración Temporal del club íntimo no responde el documento enviado por Real Garcilaso, donde especifica que le deben abonar 100 mil dólares por un concepto de indemnización al club cusqueño.

Trascendió que en Alianza no hay interés en soltar un centavo por Montes y que sea el futbolista, junto a su empresario, quien resuelva su desvinculación de la Máquina celeste para recién ficharlo.

Mientras no exista una solución al respecto, el experimentado delantero podría quedarse sin jugar en la primera parte del año debido a que el próximo 28 de marzo se cierra el libro de pases.

Sin respuesta

La señora (Susana) Cuba quedó en respondernos esta semana, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta. El tema ahora es entre Alianza y Garcilaso, nosotros debemos negociar la ruptura del contrato de Montes para que pueda jugar en su club, precisó Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso.

Luego agregó: La dirigencia de Alianza debe ponerse las pilas porque de no llegar a un acuerdo, el libro de pases se cerrará el 28 y Montes seguiría sin jugar. Esperamos que haya noticias desde Alianza.

Mientras tanto, Montes entrena todos los días en Matute a la espera de que por fin esta novela tenga un final feliz y sea considerado por Guillermo Sanguinetti.

Comentarios

El Bocón en Vivo