Alianza Lima y el lateral mundialista que quiere para la Libertadores 2019

Alianza Lima y el lateral mundialista que quiere para la Libertadores 2019

Las semifinales arrancan este domingo 2 de diciembre

Alianza Lima está mentalizado en las semifinales ante Melgar, que inician el domingo 2 de diciembre y culminan el próximo jueves 6 en el Monumental de la UNSA. Justamente, en el conjunto arequipeño está un hombre que se encuentra en agenda blanquiazul para reforzar al equipo en la próxima temporada.

Se trata de Nilson Loyola, quien fue al Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana y que es un habitual convocado por Ricardo Gareca para los amistosos que ha disputado la bicolor en la era post mundial. El lateral izquierdo es del gusto de la dirigencia blanquiazul y caería preciso para un puesto donde ni Francisco Duclós ni José Guidino han podido destacar este 2018.

Además, es un fichaje pensando en la Copa Libertadores 2019, con la experiencia encima que tiene Nilson Loyola y la jerarquía que ha tomado en el proceso de Ricardo Gareca, podría ser de gran aporte para Pablo Bengoechea.

De momento, el lateral también es otro que está netamente enfocado en la semifinal. Titular indiscutible en Melgar, espera mantener la buena racha de dos victorias en la presente temporada ante Alianza Lima para poder disputar la final contra Sporting Cristal. 

LEE ADEMÁS

Comentarios