Alianza Lima: Nicosia calienta el duelo con los blanquiazules / Foto: twitter

Alianza Lima: Nicosia calienta el duelo con los blanquiazules

Portero de Cantolao quiere entregar su valla invicta tras los 90 minutos ante Alianza Lima.

Federico Nicosia, arquero de Cantolao, no está dispuesto a tirar la toalla y aseguró que ante Alianza Lima, el cuadro chalaco buscará dejar el último lugar de la tabla del Torneo Apertura. Entregar la valla del 'delfín' invicta es la consigna del argentino.

'El grupo está unido, los que piensan que las derrotas nos van a desunir están equivocados, estamos muy bien. Lo que queremos es conseguir buenos resultados y ante Alianza Lima tiene que ser el primer paso para eso', dijo el golero de Cantolao.

Federico Nicosia aseguró que durante la semana corrigieron errores para no cometerlos esta noche ante Alianza Lima. 'Tenemos muchas ganas de sacar esto adelante. El equipo ha mostrado una idea de juego, pero los triunfos no llegan y eso no nos tiene contentos, por lo que hemos trabajado el doble esta semana para no fallar', sentenció Federico Nicosia.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Para Alianza Lima, la derrota por 1-0 ante UTC en Cajamarca quedó en el olvido y solo importa el duelo de esta noche, en el que volverán algunos nombres de peso como Leao Butrón en el arco, Araujo en la defensa y Fuentes, Luis Ramírez y Cruzado en el mediocampo.

Pero así como hay certezas, en la cabeza del DT de Alianza Lima Pablo Bengoechea también hay dudas, como quién reemplazará al lesionado Kevin Quevedo.

El candidato de fuerza es Óscar Vílchez para tener más control del mediocampo en Alianza Lima, aunque Erinson Ramírez podría aparecer como outsider para hacer daño por el lado izquierdo.

-Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo

Último en la tabla de posiciones, la Academia Cantolao no sabe lo que es ganar hace seis jornadas. El ‘Delfín’ sumó su última caída ante Real Garcilaso por 3-2 la última fecha en condición de local y este miércoles en Matute, donde los ‘grones’ no han perdido en el año, intentarán levantarse.

Comentarios