Todos aguardan que luzca nuevamente la camiseta íntima. Foto: Grupo Epensa

Alianza Lima negocia vuelta de Claudio Pizarro

Administración blanquiazul le pediría a padre del 'Bombardero' que interceda con jugador.

Escribe Javier Padilla

En Matute ven con buenos ojos que Claudio Pizarro sea nuevo jugador íntimo a partir de la segunda parte del año, ya que el equipo ganaría no solo un líder dentro y fuera de la cancha, sino que además se cansaría de hacer goles.

A oídos de la administradora permanente, Susana Cuba, llegó el trascendido que el Bombardero, de 36 años, no seguirá en el Bayern Múnich en la próxima temporada y es un secreto a voces que por la cabeza del jugador está retirarse en Alianza Lima, el club de sus amores.

-Claudio Pizarro cree que es posible retirarse en Alianza Lima

Por eso se supo que hablarían con el padre del Bombardero, Claudio Pizarro Dávila, para que interceda por su fichaje.

"Mi sueño es retirarme en Alianza, si se dan las cosas, claro que me gustaría", señaló Claudio la noche del último martes en el estadio de Alianza Lima.

El gran hermano

La posibilidad de que llegue Pizarro es real. Es más, hace un tiempo Claudio Pizarro Dávila tuvo una reunión con el comité consultivo blanquiazul y aparte de tocar el tema del Bombardero, también pusieron sobre el tapete el fichaje de Diego Pizarro, quien actualmente milita en FBC Melgar.

-Alianza Lima: George Forsyth podrá estar presente ante Universitario

Claudio quiere jugar al lado de su hermano menor en la última parte de su carrera profesional para cumplir el sueño de la familia. Para ello, la administración victoriana deberá hacer un enorme esfuerzo económico.

Comentarios