Escribe Javier Padilla Arias
La Administración Temporal de Alianza Lima está en negociaciones con la empresa DIRECTV para que sea en el nuevo sponsor del equipo y aparezca en el pecho de la camiseta.
En caso todo termine en un final feliz, el club percibiría 1 millón 700 mil dólares, monto que le servirá de mucho a la institución para cumplir con sus obligaciones económicas.
Cabe señalar que Telefónica del Perú, que tiene un contrato de exclusividad con el cuadro íntimo, está al tanto de las tratativas y no pondría ninguna traba para que Alianza Lima y DIRECTV concreten la operación.
Lo que pretende la administración victoriana, a cargo de Suana Cuba, es mantener la economía del club en azul para que el equipo tenga la tranquilidad y pueda conseguir sus objetivos.
En absoluta reserva .Por eso el arreglo con este potencial patrocinador viene manejándose en reserva, a fin de que no intervengan terceras personas que compliquen el tema.
Con los casi dos millones de dólares que entraría al cuadro íntimo, repotenciarán el trabajo en las divisiones menores, que hoy están a cargo del exmundialista Jaime Duarte.
"Todo está bien encaminado para que DIRECTV sea el nuevo sponsor del equipo", nos reveló una fuente de la institución.