Alianza Lima necesita esto para contratar nuevo delantero / Foto: twitter

Alianza Lima necesita esto para contratar nuevo delantero

En Alianza Lima quieren reforzar su zona de ataque.

La llegada de algún refuerzo a Alianza Lima está supeditada al dinero que ingresará por la clasificación del a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Ahí recibirían 250 mil dólares.

A pesar del buen momento que vive Lionard Pajoy, en Alianza Lima tienen en mente contratar un delantero más cuando se reabra el libro de pases antes del Torneo Clausura. En carpeta hay algunos nombres, además del siempre mencionado Mauro Guevgeozián, quien en más de una ocasión se ha mostrado dispuesto a volver a vestirse de blanquiazul.

- Diego Ribas aseguró que 2 cracks quieren jugar juntos en el Flamengo

Desde hace algún tiempo Pablo Bengoechea, junto al comité de fútbol de Alianza Lima, han estado observando atacantes del medio local, sobre todo de provincias, y en los mercado uruguayo y paraguayo.

La idea es ir analizando los nombres de acuerdo al presupuesto, porque si Alianza Lima sigue en carrera en la Copa Sudamericana necesitará reforzar el plantel.

Los nombres de los posibles delanteros son: Epifanio García, Marcelo Palau y Juan Manuel Salgue. Posiblemente, uno de ellos llegará a Matute cuando se reabra el libro de pases el 1 de agosto. Por lo pronto, se busca consenso entre el entrenador y el comité de fútbol.

- Paolo Guerrero: Flamengo le hace homenaje en su Youtube [VIDEO]

La fe fue uno de los pilares de Lionard Pajoy en los momentos difíciles. A pesar de su ‘chapa’, el delantero de Alianza Lima es fiel creyente de Dios y confesó que él le dio la fuerza, la tranquilidad y la confianza para volver al gol.

'Cada vez siento más confianza, con menos temor y mi meta es anotar en todos los partidos. Estoy contento, porque ayudé otra vez al equipo a conseguir un triunfo. Si bien es cierto quedamos fuera de la pelea por el Torneo de Verano, pero estos partidos nos sirven en lo anímico para afrontar la Copa Sudamericana y el Apertura", señaló Lionard Pajoy.

Comentarios