Alianza Lima: Municipalidad de La Victoria aclaró polémica por Matute

Alianza Lima: Municipalidad de La Victoria aclaró polémica por Matute

Alianza Lima se encuentra en disputa con la Iglesia El Aposento por la explanada de Matute.

Sigue la polémica en Alianza Lima por Matute. Esta vez Julio Lainez, subgerente de registro y orientación al contribuyente de la Municipalidad de La Victoria, se refirió a la situación de la explanada de Matute, que ha sido reclamada por la Iglesia El Aposento Alto.

"Por lo pronto la administración tributaria va a someter a fiscalización para verificar la autenticidad de los documentos que han presentado", dijo Lainez en RPP.

"Las declaraciones juradas contienen documentos que son presentados por terceros y la Municipalidad no tiene un contrato de compra y venta. La Municipalidad no tiene título de propiedad, solo son posesionarios porque tienen la cesión de uso que bienes nacionales se lo otorga", añadió.

Iglesia no puede construir

Finalmente, dio buenas noticias a Alianza Lima, ya que señaló que no se puede construir una iglesia en la explanada de Matute.

"La Municipalidad se irroga al derecho de evaluación previa y presentar algún expediente para ese hecho. En principio no podía proceder porque la cesión de uso la tiene la Municipalidad", señaló.

Etiquetas
Comentarios