Josimar Atoche fue protagonista de ampay con Deisy Araujo, quien denunció que jugador de Alianza Lima la acosaba.

Alianza Lima: Mosquera castigó así a Josimar Atoche tras ampay

Josimar Atoche fue protagonista de ampay con Deisy Araujo, quien denunció que jugador de Alianza Lima la acosaba.

Alianza Lima no tiene el mejor presente tras perder el Torneo Apertura. En esas circunstancias, el futbolista Josimar Atoche hizo noticia en estos días al protagonizar un ampay con la vedette y modelo Deisy Araujo, quien encima lo denunció de acoso. Al respecto, el técnico Roberto Mosquera prefirió no pronunciarse y el mensaje hacia los medios fue que no habría sanción porque se trataba de un tema personal.

Alianza Lima visitará este domingo a Comerciantes Unidos en Cutervo, en lo que representa la última fecha del Torneo Apertura. El técnico Roberto Mosquera ya tiene el once definido y también los jugadores que estarán en el banco. Josimar Atoche no aparece en ninguno de los dos bandos. Es más, el mediocampista no viajó con el plantel pese a que se encuentra en óptimo estado físico, pues estuvo siendo parte de los entrenamientos en la semana.

Aunque en Alianza Lima no han querido dar una posición oficial, se sabe que el caso de Josimar Atoche se encuentra en evaluación y podría recibir una sanción interna en los próximos días. Por lo pronto, Roberto Mosquera deja claro que está en desacuerdo con su actuar al no considerarlo en el plantel que viajó a Cutervo. Se sabe que si en algo se caracteriza el entrenador de Alianza Lima, es en poner mano dura ante la indisciplina. Y sí, es cierto, es complicado señalar que es un caso de indisciplina, pero el comportamiento de Atoche no va con el de un jugador profesional que además tiene familia y es relacionado con otra mujer, ampayado en video y denunciado por acoso.

Alianza Lima visita este domingo a Comerciantes Unidos con el objetivo de sumar los tres puntos para tentar el segundo lugar del Torneo Apertura. Para ello, necesita ganar en Cutervo y esperar que Sporting Cristal sufra una derrota.


LEE ADEMÁS


Comentarios