​Alianza Lima: Mister Chip deja mal parados a íntimos / Foto: Twitter

​Alianza Lima: Mister Chip deja mal parados a íntimos [FOTO]

Mister Chip sacó un dato de la Copa Libertadores que terminó salpicando a Alianza Lima.

El tuitero Mister Chip es conocido por en la red de información por los datos curiosos que suele sacar al momento de los partidos, en esta ocasión sacó un dato de la Copa Libertadores y terminó salpicando sin querer a los colores de Alianza Lima.

Mister Chip decidió comentar el récord negativo de los equipos que han participado más veces en la historia de Copa Libertadores sin jugar una final. En la lista aparecen Cerro Porteño de Paraguay, Bolívar de Bolivia, Emelec de Ecuador y cierra el póker Alianza Lima.

Como se recuerda hace unos días el popular Mister Chip, de nombre Alexis Tamayo, decidió revelar el significado de su apodo durante una entrevista en vivo realizada este sábado. Español terminó con el misterio para su gran cantidad de seguidores en el mundo del Twitter.

'Yo trabajada en As y un día el director de la radio Onda Cero me llamó para ver si podía colaborar con el programa Radio Estadio, me reuní con él y le brindé la información que podía darle; como los datos le parecieron curiosos pensó que era una buena forma que ese tipo de información en lugar de darla una persona la hiciera un personaje', aseguró el popular Mister Chip.

Esa no es toda la historia Mister Chip se tomó unos segundos para recapitular y prosiguió 'Entonces me citó al sábado próximo y cuando me presentó ante todos (octubre 2007) dijo: 'Mister Chip', ni yo sabía a quién se refería. Es un mote (apodo) que me puso Javier Ares, mi maestro el que ha hecho que todo este sueño que estoy viviendo sea posible', agregó.

El estadístico español Alexis Tamayo o simplemente @2010MisterChip es conocido por sus datos rebuscados en el mundo del fútbol. Además Mister Chip comparó la situación de la Selección peruana con otros países que enfocan sus malos resultados en un solo jugador, así como le sucede a Claudio Pizarro. 'No recuerdo ningún futbolista que halla hecho más por el fútbol peruano que Claudio Pizarro', agregó el popular Mister Chip.

Comentarios

Desayunos de Correo